Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Comprometidos con la Assoiació de mares i pares d'alumnes Escola Bressol nexe Fundació Privada

Imagen de la jornada

Comprometidos con la Assoiació de mares i pares d'alumnes Escola Bressol nexe Fundació Privada

Fecha/Hora de publicación: | Barcelona

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Associació de mares i pares d´alumnes Escola Bressol nexe Fundació Privada-AMPA NEXE

Nos reunimos el pasado 22 de abril con la Assoiació de mares i pares d'alumnes Escola Bressol nexe Fundació Privada, una entidad miembro de la gran familia FEDER que realiza una importante labor desde su sede en la calle Escorial de Barcelona. 

El encuentro mantenido con la organización se produce como puesta en común de las sensaciones y experiencias entre ambas entidades, buscando con ello establecer y favorecer una comunicación directa. En la reunión les hemos trasladado así, los distintos servicios y canales que desde la Federación ponemos a disposición para la entidad. 

Este programa de visitas se engloba dentro de un proyecto impulsado por FEDER con el objetivo de reforzar los lazos que nos unen a nuestro tejido asociativo, sobre todo, tras la falta de presencialidad con motivo de la pandemia. En ese sentido, impulsamos también las Jornadas de Puertas Abiertas celebradas en distintos puntos de la geografía de nuestro país, bajo la premisa de generar espacios de intercambio de experiencias y de puesta en común, creando con ello, una misma hoja de ruta para trabajar unidos y llegar todavía más lejos. 

Compartir en: