Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Concierto Solidario The Barbees a beneficio de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado

Imagen de la jornada

Concierto Solidario The Barbees a beneficio de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Tipo de noticia: Tipo de noticiaDía Mundial

Ámbito: CCAA

Fundación Mari Paz Jiménez Casado-FMPJC

Fuente Fundación Mari Paz Jiménez | Nos complace mucho anunciaros un nuevo Concierto Solidario protagonizado por The Barbees. Este grupo es el único coro femenino dedicado a la música barbershop en Madrid, cantando este estilo de música a cappella desde 1997. Formado por más de 35 mujeres interesadas en mejorar como cantantes y trabajar para alcanzar la excelencia musical. 
 
Esta vez el nuevo Centro Cívico Zigia 28 acoge a The Barbees que nos deleitará con una docena de preciosas canciones.

Como podéis observar, el Concierto se celebrará en formato hibrido: Presencial y Virtual con acceso directo on-line con clave. Así, si no tenéis la ocasión de asistir también lo podréis escuchar desde donde os encontréis.

Para reservar hemos preparado una aplicación de Google  para la inscripción en el que os mostramos un formulario de confirmación de asistencia. Por favor, ayudarnos y utilizarlo para apuntaros. A vuelta de e-mail os daremos detalle de vuestra reserva y forma de canalizar vuestro donativo.

En el Cartel del Evento os mostramos detalle de la cuenta para los que deseen colaborar en la Fila Cero Solidaria que dará acceso a la modalidad virtual.

Gracias por vuestra colaboración y ayuda para que entre todos podamos sacar adelante nuestros proyectos de formación e investigación contra el Sarcoma. Si es como en esta ocasión con música de verdad cantada con el corazón y la ilusión de hacer felices a todos a nuestro alrededor estamos aún más complacidos. Gracias The Barbees!

Compartir en: