Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Concierto solidario OLALA L´OPERA a favor de la Asociación BENE

Cartel de difusión

Concierto solidario OLALA L´OPERA a favor de la Asociación BENE

Fecha/Hora de publicación: | Vizcaya

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación de Enfermos Neuromusculares de Bizkaia-BENE

Iniciativa Solidaria Mediolanum Aproxima: concierto con la soprano Angéline Danel.

El sábado 13 de abril a las 19:00 en la Sociedad Bilbaína  te esperan para disfrutar de un espectáculo muy especial en favor de la Asociación BENE.

OLALA L´OPERA es un diálogo dinámico y vivaz en el que Angéline Danel y la arpista Francesca Romana di Nicola nos harán vibrar al ritmo de algunas de las obras maestras más bellas del repertorio lírico. 

Además, la actriz Cécile Marquette Azuelos guiará a los y las asistentes, realzando el recorrido con comentarios didácticos y anécdotas sobre el mundo de la ópera.

Será un momento de poesía y descubrimiento tanto para público experimentado como neófito, en el que nos sentiremos cómplices y protagonistas, y tendrá lugar en la emblemática Sociedad Bilbaína (Calle Navarra, 1, Bilbao).

¿Quieres asistir a este evento tan especial? La entrada es de 20 euros para personas adultas (niños y niñas hasta 14 años gratis).  Envía el justificante de tu donación a info@asociacionbene.com indicando cuántas quieres y te las reservaremos.

¡No te lo pienses mucho, porque el aforo es limitado!

También contemplamos fila 0 para quienes quieran apoyarnos y no puedan acudir ese día.

La recaudación se destinará al apoyo psicosocial por parte de BENE (Asociación de Enfermos Neuromusculares de Bizkaia) a menores recién diagnosticados/as y a sus familias,a través de encuentros trimestrales y orientación en ayudas sociosanitarias y en recursos educativos.

La Fundación Mediolanum en España apoya la labor de ONG que ayudan a niños y niñas a conseguir un futuro mejor. La fundación duplicará la donación conseguida en el reto, con el fin de multiplicar la solidaridad entre 2.000€ y 5.000€. ¡Entre tod@s podemos conseguirlo! 

Mediolanum Aproxima tiene como objetivo crear una red de compromiso social activo entre las ONG, los Clientes y Banco Mediolanum para tener un impacto real y tangible en la sociedad española. La suma de pequeños gestosesfuerzos e intenciones se pueden convertir en una fuerza imparable y, en el actual contexto económico, imprescindible. 

Compartir en: