
Congreso Internacional de Displasia Fibrosa y Síndrome McCune-Albright
Fecha/Hora de publicación:
Autor: Entidad Externa
Tipo de noticia: Tipo de noticiaInvestigación
Ámbito: Estatal
Asociación de Displasia Fibrosa
Con inmenso placer les comunicamos el Congreso Internacional de Displasia Fibrosa y Síndrome McCune-Albright, que se celebrará el próximo 24, 25 y 26 de octubre de 2025 en la ciudad de Madrid, España.
El Congreso Internacional Madrid 2025, reunirá a pacientes, familiares, médicos, investigadores e investigadores emergentes con el objetivo de romper silos, construir comunidad y crear una alineación para avanzar en la investigación y los tratamientos para la Displasia Fibrosa/Síndrome de McCune Albright (DF/MAS).
El programa de la conferencia contará con presentaciones orales seleccionadas y pósteres estructurados en paneles, avances e investigaciones actualizadas, conferencias magistrales, mesas de debate, mesas redondas y sesiones prácticas, por parte de expertos médicos, investigadores y científicos, nacionales e internacionales.
Dirigido a:
- Pacientes y familias:
Conecte con otras familias, investigadores y con los médicos más destacados en el campo.
Contribuya con los médicos e investigadores para dar respuesta a cómo es la experiencia de esta complejo síndrome.
- Médicos:
Comparta su experiencia, adquiera conocimientos sobre el estado actual del tratamiento y aproveche la oportunidad para conectar y comparir con investigadores y miembros de la comunidad científica para avanzar en el campo del conocimiento y la práctica.
- Investigadores:
Conozca a posibles colaboradores, aprenda cómo su investigación beneficia a la comunidad y crea alineación con los médicos y los miembros de la comunidad para avanzar, investigar y actualizar las directrices.
Más info y precios
Compartir en: