Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Conoce el Síndrome de Turner de forma sencilla gracias a ASTAS

Portada de los documentos Cuaderno de notas y nociones básicas

Conoce el Síndrome de Turner de forma sencilla gracias a ASTAS

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación Síndrome de Turner "Alejandra Salamanca"-ASTAS

La Asociación Síndrome de Turner Alejandra Salamanca (ASTAS CyL) en su afán por seguir su proyecto de dar información a las familias y afectadas por el síndrome de Turner ha creado dos documentos sencillos y accesibles para difundir su amplio conocimiento sobre esta patología poco frecuente: 

Un lugar donde encontrar información de una forma rápida, veraz y con un lenguaje sencillo, pero que a su vez consta de numerosos enlaces en los que se pueden recibir información de médicos especialistas en el tema. No es un proyecto cerrado, puesto que se irán incorporando nuevos artículos y resultados de investigaciones.

Aquí podemos encontrar la información necesaria para poder solicitar la discapacidad, también información sobre el síndrome de Turner para apoyarnos en los tramites. 

Sobre la Asociación Síndrome de Turner Alejandra Salamanca

La Asociación Síndrome de Turner Alejandra Salamanca es una entidad sin ánimo de lucro, que acoge a las personas afectadas por Turner a sus familiares y a todas aquellas personas interesadas en nuestra problemática. La entidad es fundada el 7 de Mayo del 2012 por los familiares de Alejandra, una niña que convive con el Síndrome de Turner, por la experiencia se detecto la necesidad de crear un espacio de ayuda para las afectadas y sus familiares

 

Compartir en: