Cargando...

Federación española de enfermedades raras

D´Genes celebrará el próximo 3 de junio su asamblea general ordinaria

Imagen relativa a la noticia indicada

D´Genes celebrará el próximo 3 de junio su asamblea general ordinaria

Fecha/Hora de publicación:

Ámbito: Estatal

Asociación de Enfermedades Raras D'Genes-D'Genes

Fuente: D'genes. La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes celebrará el próximo 3 de junio su Asamblea General Ordinaria. Tendrá lugar a las 18.00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda, en el Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela”, ubicado en el número 7 de la calle San Cristóbal de Totana</p><p>
Tras el primer punto del orden del día de aprobación del acta anterior, se abordará la cuenta de resultados y balance de 2019</p><p>
El tercer y cuarto punto, respectivamente, tratarán la aprobación de la memoria económica y la memoria de actividades del año 2019 y el informe de auditoría</p><p>
El quinto punto del orden del día hace referencia a la elección de la junta directiva de la entidad para el período 2020-2024, cuyo proceso ya se ha iniciado con la apertura del plazo de presentación de candidaturas, abierto hasta el 15 de mayo</p><p>
En el sexto punto se abordará el informe de personal, el séptimo estará dedicado al Plan de actuación 2020 y el octavo tratará el nuevo presupuesto del ejercicio 2020</p><p>
Los dos últimos puntos del orden del día, antes del turno de ruegos y preguntas, abordarán la apertura de nuevas delegaciones de D´Genes y el estado de situación de nuevos centros</p><p>
Toda la información referente a la asamblea o a los plazos, modo y forma de presentación de candidaturas a las elecciones a la junta directiva se pueden consultar en la web www.dgenes.es. La asamblea se podrá seguir de manera presencial respetando y garantizando el aforo máximo permitido cumpliendo con la normativa sanitaria vigente y también a través de servicio de multiconferencia</p><p>
Última actualización 13/05/2020"
"