Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Desata tu creatividad en el Concurso de Tarjetas Navideñas de ASANHEMO

Cartel de difusión

Desata tu creatividad en el Concurso de Tarjetas Navideñas de ASANHEMO

Fecha/Hora de publicación:

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación Andaluza de Hemofilia-ASANHEMO

Desde la Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO), informan de la organización de esta iniciativa en la que puede participar todo el mundo y con la que buscan convertir esta temporada navideña en un periodo rebosante de creatividad y felicidad.

El concurso consiste en el envío de una tarjeta que debe representar el espíritu navideño. Valorarán la originalidad, la creatividad y que el contenido se ajuste a la temática propuesta. Esta debe presentarse en un folio formato A5 (210 mm por 148 mm), es decir, la mitad de un folio.

¿Por qué participar en el concurso?

  1. Desata tu creatividad: Este concurso es una oportunidad única para expresar una visión única del espíritu navideño.
  2. Todos/as somos artistas: Si alguno de sus socios tiene 14 años o menos, este concurso está especialmente diseñado para ellos. Un simple dibujo puede marcar la diferencia y ser parte de algo realmente especial.
  3. Formato libre: No hay restricciones en cuanto a la técnica. La libertad creativa es clave: elija la que más inspire y déjela fluir en un folio A5. ¡Permita que el arte hable por sí mismo!
  4. Haz historia con tu arte: Imagine ver la tarjeta ganadora convertida en la Felicitación Navideña oficial de ASANHEMO. Además, el ganador recibirá un balón de reglamento de LaLiga. ¡Un premio emocionante para celebrar el talento!
  5. Reconocimiento comunitario: Todos los participantes recibirán un detalle especial, y sus obras se exhibirán en nuestra web. ¡Serán parte de la galería creativa de ASANHEMO!

La obra debe enviarse al correo electrónico administracion@asanhemo.org antes del 11 de diciembre. Asegúrense de incluir el título de la postal, el nombre completo, dirección, edad y el teléfono del padre, madre o tutor legal. La elección del ganador se llevará a cabo del 12 al 15 de diciembre, mediante votación en línea de las personas asociadas de ASANHEMO.

 

 

Compartir en: