Cargando...

Federación española de enfermedades raras

D´Genes expresa sus condolencias por el fallecimiento de Mª Pilar Fontes, madre del directivo de la entidad Diego Bernal y una gran colaboradora de la asociación

Mª Pilar Fontes en un acto de la asociación

D´Genes expresa sus condolencias por el fallecimiento de Mª Pilar Fontes, madre del directivo de la entidad Diego Bernal y una gran colaboradora de la asociación

Fecha/Hora de publicación: | Murcia

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación de Enfermedades Raras D'Genes-D'Genes

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes expresa sus condolencias por el fallecimiento de María Pilar Fontes Meseguer. D´Genes lamenta profundamente la pérdida de María Pilar, madre del directivo de la asociación Diego Bernal Fontes, y quien siempre prestó un decidido apoyo a las enfermedades raras.

El presidente de D´Genes, Juan Carrión, quiere resaltar el respaldo que siempre prestó a la asociación y su generosidad sin límites, poniendo en valor la cesión que realizó de las dependencias que actualmente albergan el Centro Multidisciplinar de atención integral a personas y familias con Síndrome X Frágil y otras enfermedades raras “Pilar Bernal Giménez” de Murcia.

De hecho, recuerda que la asociación reconoció su apoyo haciéndole entrega del Premio Especial D´Genes 2017. Carrión también quiere destacar de María Pilar Fontes su contribución y ayuda para sensibilizar sobre la realidad de las enfermedades raras y su apoyo estando siempre al lado de la asociación junto con sus compañeras y amigas.

La familia D´Genes lamenta esta pérdida tan sensible y quiere expresar todo el apoyo a la familia y allegados de María Pilar Fontes, una persona entrañable y cuya pérdida supone un doloroso golpe.

Compartir en: