Cargando...

Federación española de enfermedades raras

DJ Neil incluye a la Asociación Española Síndrome de Rett en su próximo evento navideño en familia

Cartel de difusión

DJ Neil incluye a la Asociación Española Síndrome de Rett en su próximo evento navideño en familia

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación Española del Síndrome de Rett-AESR

El festival electrónico, que ayudará a 3 asociaciones diferentes entre las que se encuentra AESR, tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en la emblemática discoteca madrileña Kumarah: muñecos, dulces, megatron, juegos, sorteos, música y muchísima diversión para todas las edades.

DJ Neil es un profesional multidisciplinar, que además de crear música, también es productor, locutor y presentador: ha trabajado para numerosos clubs, destacando en la conocida sala Scorpia donde cosechó una gran fama gracias al recopilatorio mezclado por él: Scorpia the Rebirth, con casi 80.000 copias vendidas. Se trata de un gran profesional que se ha abierto camino dentro de diferentes sectores a base de mucho trabajo y dedicación, pinchando en infinidad de salas, tanto en nuestro país, como fuera de él.

En esta ocasión, Neil quiere ayudar, entre otras, a la Asociación Española de Síndrome de Rett (AESR), una entidad que representa a las personas afectadas por esta enfermedad rara en España. Se trata de un trastorno grave del neurodesarrollo de origen genético que ocurre casi exclusivamente en el sexo femenino y que conduce a una discapacidad grave. Afecta a casi todos los aspectos de la vida de la persona: su capacidad de hablar, caminar, comer e incluso respirar de forma normal.

El evento solidario y navideño, para todas las edades, se desarrollará desde las 17:30 hrs a las 22:00 hrs el sábado, 30 de diciembre:

  • Los menores de 3 años pueden acceder gratis
  • Las entradas para los niños, de hasta 16 años, tienen un precio de 10 euros
  • Los adultos pueden acceder con una entrada de 20 euros
  • También existe una promoción, en la que ADULTO + NIÑO tiene un coste de 25 euros
Compartir en: