Cargando...

Federación española de enfermedades raras

El Centro CREER de Burgos acoge el 1º Encuentro de Familias convivientes con el Síndrome de Tatton Brown Rahman

Cartel de difusión

El Centro CREER de Burgos acoge el 1º Encuentro de Familias convivientes con el Síndrome de Tatton Brown Rahman

Fecha/Hora de publicación: | Burgos

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación Española de Síndrome de Tatton Brown Rahman - AESTBR

El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER) acoge en sus instalaciones el 1º Encuentro de Familias impulsado por la Asociación Española del Síndrome de Tatton Brown Rahman. El objetivo del evento, tal y como hace referencia su nombre, es aportar un espacio de acercamiento y puesto en común para todas aquellas personas que conviven con este tipo de patología. 

Las jornadas, que se desarrollarán los días 22,23 y 24 de marzo y contarán con las asistencia de Mónica Rodríguez, miembro de nuestra Junta Directiva, estarán compuestas por diversas actividades, incluidos talleres de ocio y tiempo libre para menores y jóvenes. 

De tal modo, durante los tres días, los asistentes podrán conocer de primera mano aspectos como las "Ventajas del asociacionismo y pertenencia a FEDER", la "Comunidad internacional del STBR", el "Estudio Psicológico STBR", la "Actualización de aspectos médicos del síndrome de Tatton Brown Rahman", así como formar parte de una Asamblea General Ordinaria.

Compartir en: