Cargando...

Federación española de enfermedades raras

El Centro Multidisciplinar “Pilar Bernal Giménez” acogerá el 28 de mayo un taller de mindfulness para familias que conviven con ER

Imagen de la jornada

El Centro Multidisciplinar “Pilar Bernal Giménez” acogerá el 28 de mayo un taller de mindfulness para familias que conviven con ER

Fecha/Hora de publicación: | Murcia

Tipo de noticia: Tipo de noticiaFormación

Ámbito: Estatal

Asociación de Enfermedades Raras D'Genes-D'Genes

Fuente D'Genes | El Centro Multidisciplinar de atención integral a personas y familias con Síndrome X Frágil y otras enfermedades raras “Pilar Bernal Giménez” de Murcia acogerá el próximo 28 de mayo un taller de mindfulness, organizado por la Asociación de Enfermedades Raras D'Genes y Mamen Fernández.

La sesión de mindfulness o consciencia plena está enfocada a padres de D'Genes y será impartida por la profesional Mamen Fernández en horario de 11:00 a 13:00 horas. La asistencia es gratuita si bien se requiere inscripción previa obligatoria, que se puede formalizar a través del siguiente enlace. Las plazas son limitadas.

Desde D´Genes se quiere agradecer a Mamen Fernández su disposición a impartir este taller, centrado en explorar herramientas para que los padres puedan convivir de la mejor manera con la enfermedad de sus hijos.

Compartir en: