Cargando...

Federación española de enfermedades raras

El Congreso Anual Científico - Familiar de ASMD ya tiene fecha

Cartel: misma información que en el cuerpo de la noticia.

El Congreso Anual Científico - Familiar de ASMD ya tiene fecha

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación ASMD España-ASMD

La tercera edición del Congreso Anual Científico - Familiar organizado por la Asociación ASMD Niemann-Pick está a punto de dar comienzo. Este tradicional encuentro entre pacientes, familiares, médicos e investigadores de la patología se llevará a cabo en Madrid los días 29 y 30 de septiembre.

El evento tendrá lugar en el prestigioso Hotel NH Las Tablas, ubicado a escasos minutos de la Estación de tren Clara Campoamor (Chamartín) y en las proximidades del Aeropuerto Adolfo Suárez.

El congreso presenta un programa excepcionalmente enfocado en los avances científicos y médicos en el campo de la enfermedad, incluyendo discusiones sobre el papel de la inteligencia artificial en beneficio de los pacientes. Además, se abordarán aspectos fundamentales como la autoestima y la resiliencia en el contexto de esta patología.

La jornada comenzará el 29 de septiembre con la tradicional cena de bienvenida, un evento exclusivo para los socios y ponentes que marcará el inicio de la actividad del congreso.

Las ponencias y charlas más relevantes tendrán lugar durante el día 30 de septiembre. El programa incluye un contenido diverso y enriquecedor, abarcando aspectos clínicos, científicos y sociales.

La organización pronto enviará el programa definitivo del congreso para que los asistentes puedan planificar su participación. Además, se informa que las inscripciones para los no socios estarán disponibles a partir del mes de septiembre.

Inscríbete

Para obtener más detalles y solicitar información adicional, los interesados pueden contactar con la Asociación ASMD Niemann-Pick a través del correo electrónico eventos@asmd.es o mediante el número de teléfono 644 677 927.

Manténganse actualizados con las novedades y anuncios relacionados con el congreso a través de la página web oficial de la asociación: https://www.asmd.es/eventos-asociacion-asmd-niemann-pick. ¡No pierdan la oportunidad de participar en este evento enriquecedor y valioso para la comunidad médica y los afectados por la patología Niemann-Pick!

Compartir en: