Cargando...

Federación española de enfermedades raras

El mes de mayo viene lleno de actividades para la familia ASEM Catalunya

Imagen de la jornada

El mes de mayo viene lleno de actividades para la familia ASEM Catalunya

Fecha/Hora de publicación: | Cataluña

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Associació Catalana de Persones amb Malaties Neuromusculares-ASEM Catalunya

Desde la asociación ASEM Catalunya han organizado tres actividades principales para este mes de mayo con el objetivo de generar acciones colaborativas y participativas que a su vez, den lugar a espacios de sensibilidad y apoyo. Para ello han desarrollado estas tres iniciativas:

Cine Forum

  • El pasado viernes 13 de mayo se celebró un Cine Forum a las 18:30 horas en el que fue proyectada la Film "La Familia Bélier" con su posterior debate. 
familia abelier

Club de Música-Cultura Sonora

  • El próximo Viernes 27 de mayo a las 11:00 horas se celebrará en la Biblioteca Ignasi Iglésias-Can Fabra una actividad que lleva por nombre "Bowie: el hombre que poseía el Mundo". Si quieres asistir o estás interesado/a puedes realizar la inscripción a través del teléfono 933 60 05 50  o mediante e-mail b.barcelona.ii@diba.cat. 
actividad

Día de las Familias en ASEM Catalunya

  • Por el Día Mundial de las Familias, el Espacio Bota acoge el sábado 28 de mayo toda una actividad y encuentro. La actividad tiene un precio de 10 € y la inscripción únicamente estará abierta hasta el lunes 23 de mayo. Para realizar la inscripción debes rellenar el siguiente formulario.
actividadCompartir en: