Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Envía tu propuesta de presentación oral y/o poster para la Conferencia Europea Síndrome de Dravet 2024 hasta el 29 de octubre

Cartel de difusión

Envía tu propuesta de presentación oral y/o poster para la Conferencia Europea Síndrome de Dravet 2024 hasta el 29 de octubre

Fecha/Hora de publicación:

Autor: Entidad Externa

Tipo de noticia: Tipo de noticiaInvestigación

Ámbito: Internacional

Dravet Syndrome Foundation (Delegación en España)-DSF eu

Debido a la gran demanda, se ha ampliado el plazo para presentar diferentes propuestas a este evento con el objetivo de compartir las investigaciones y conocimientos sobre el síndrome de Dravet de los interesados con un público diverso e internacional.

Fuente: Fundación Síndrome de Dravet | La Fundación Síndrome de Dravet España organiza la Conferencia Europea Síndrome de Dravet 2024, que tendrá lugar el jueves 14 y viernes 15 de marzo de 2024 en Madrid, España, la capital más soleada de Europa.

El Comité Organizador tiene como objetivo "diseñar un programa que abarque temas relevantes y variados relacionados con la investigación del síndrome de Dravet". Las propuestas se considerarán solo si se envían a través del formulario oficial en línea. Por favor, lea las instrucciones y recomendaciones del formulario antes de enviar su propuesta.

Conferencia Europea Síndrome de Dravet 2024

Tras el gran éxito tanto de la Conferencia sobre el Síndrome de Dravet 2023 como de la Reunión Europea de Terapias Avanzadas del Síndrome de Dravet (EDSAT) 2023, estamos orgullosos de anunciar un evento unificado este año. Al fusionar estos dos eventos en una sola ocasión, nuestro objetivo es fomentar una colaboración aún mayor entre las personas dedicadas a avanzar en la investigación y la comprensión del síndrome de Dravet en Europa y en todo el mundo.

Por lo tanto, estamos orgullosos de volver a participar en esta reunión en persona, abierta a todos los médicos, investigadores, reguladores y profesionales de la industria farmacéutica de todo el mundo, con el interés común de luchar contra la epilepsia.

Durante la conferencia, las presentaciones incluirán los últimos avances y actualizaciones en el manejo y tratamiento del síndrome de Dravet, incluyendo tanto los nuevos fármacos disponibles como los tratamientos en desarrollo. Este evento representará una oportunidad única para ponerse al día sobre el manejo del síndrome de Dravet, así como para debatir e intercambiar ideas de la manera más colaborativa, distendida y fructífera posible con expertos internacionales y líderes de opinión clave.

Por lo tanto, el comité organizador anima a todas las partes interesadas que trabajan en el sector de la salud y la medicina de investigación y desarrollo a unirse a esta conferencia: responsables políticos, académicos e investigadores, industria farmacéutica y otros sectores de la salud, pymes y medianas empresas, representantes de pacientes, reguladores, representantes de otras asociaciones público-privadas y organizaciones de financiación de la investigación.

Compartir en: