Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Espectáculo improvisado y risas aseguradas: la iniciativa de ACSXF a la que debes ir si quieres hacer una acción solidaria a la vez que pasar un buen rato

Cartel de difusión

Espectáculo improvisado y risas aseguradas: la iniciativa de ACSXF a la que debes ir si quieres hacer una acción solidaria a la vez que pasar un buen rato

Fecha/Hora de publicación: | Barcelona

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Associació Catalana Síndrome X Frágil-ACSXF

Esta propuesta de taquilla inversa, en el que participaran artistas y humoristas para recaudar dinero para la asociación, se celebrará el 22 de octubre a las 18:00 hrs en La Violeta (Barcelona).

Es bien conocido el poder el humor como herramienta de apoyo a la transformación. El humor, la risa, el ingenio, la ironía son elementos beneficiosos para la persona, ayuda a aligerar los tropiezos, los hace más digeribles, nos alegra la vida, nos hace tener una actitud positiva que colabora o nos ayuda a aliviar la tensión y el estrés, por poner sólo algunos ejemplos.

Por eso, este año ACSXF quiere conmemorar el Día de la X Frágil (X/X) con artistas que ponen su talento a disposición de entidades que trabajan por un mundo donde nadie quede atrás, y es que contar con la complicidad de ImproSolidaria es un gran empuje, porque quiere decir risa y buen humor asegurados.

Si no puedes venir a La Violeta a conmemorar el Día del Síndrome X Frágil con nosotros, tenemos a disposición una "Fila 0". Puedes colaborar fácilmente haciendo tu donativo a través de Bizum al 01149. Se trata de una propuesta de taquilla inversa, por lo que cada persona puede destinar el dinero que crea conveniente a la causa.

La recaudación total de la función irá destinada íntegramente a la Asociación, permitiendo seguir ofreciendo herramientas, servicios, programas y talleres que colaboran a mejorar la calidad de vida de las personas con X Frágil y sus familias.

Compartir en: