Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Esta es la campaña sobre Hematología a la que ASANHEMO te invita a participar

Cartel de difusión

Esta es la campaña sobre Hematología a la que ASANHEMO te invita a participar

Fecha/Hora de publicación:

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación Andaluza de Hemofilia-ASANHEMO

El elemento central de esta iniciativa formativa consiste en una gran carpa que se ubicará en la Plaza de la Encarnación s/n (Setas de Sevilla), del 25 al 28 de octubre de 2023 y a la que todo el mundo puede acceder. Pero, ¿Cuál es su propósito? 

#Hemato2023 sale a la calle con la campaña "Acércate a la Hematología. Conocemos tu sangre. ¿Nos conoces tú?” con el objetivo concienciar a la población acerca de la importancia de conocer su sangre y a los médicos especializados en hematología, los hematólogos, así como los avances más relevantes en el campo de Hematología y Hemoterapia. 

En este evento, ASANHEMO tendrá la oportunidad de contribuir a la sensibilización de la población sobre la hemofilia y otras coagulopatías congénitas, al mismo tiempo que podrán dar a conocer sus actividades, servicios y proyectos. El encuentro coincide, además, con  el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y el XXXIX Congreso de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH). Por otra parte, la campaña cuenta con el respaldo de la Sociedad Española de Transfusión Sanguínea (SETS).

Horario de la campaña

  • Miércoles, 25 de octubre. De 13:00 a 20:00h.

  • Jueves, 26 de octubre. De 10:00 a 20:00h.

  • Viernes, 27 de octubre. De 10:00 a 20:00h.

  • Sábado, 28 de octubre. De 10:00 a 14:00h.

 

Compartir en: