Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Este verano hazte voluntario de AMEB

Este verano hazte voluntario de AMEB

Fecha/Hora de publicación:

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

La Asociación Madrileña de Espina Bífida ha vuelto a organizar, tras dos años en los que la situación sanitaria no lo ha permitido, varios viajes de vacaciones para los socios de la entidad, tanto en Semana Santa como en verano.

Para el viaje van a realizar del 18 al 31 de julio a Tarragona, necesitan voluntarios dispuestos a disfrutar de unas vacaciones inolvidables, con todos los gastos incluidos, en la costa mediterránea junto a AMEB.

Sobre AMEB

La Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB) es una asociación sin ánimo de lucro, creada en mayo de 1976 por un grupo de padres que querían hacer frente a los problemas que presentaba la educación y rehabilitación de los niños y jóvenes afectados por esta patología. El objeto de AMEB es promocionar, atender y proteger a las personas en riesgo de exclusión por su discapacidad en todos sus aspectos, especialmente, de naturaleza física. Para ello, fomenta y perfecciona las actuaciones asistenciales, educativas, sanitarias y de inclusión social y laboral de los mismos, con el fin de que puedan redundar en beneficio de su calidad de vida y de la de sus familiares.

Compartir en: