Cargando...

Federación española de enfermedades raras

FEGEREC organiza una jornada online con motivo del Día Mundial de las ER

Imagen relativa a la noticia indicada

FEGEREC organiza una jornada online con motivo del Día Mundial de las ER

Fecha/Hora de publicación:

Ámbito: Estatal

Federación Gallega de Enfermedades Raras e Crónicas-FEGEREC

El 28 de febrero es el día mundial de las enfermedades raras y la Federación Gallega de Enfermedades Raras (FEGEREC) se unen a esta jornada a través de la realización de actividades con motivo de este Día.

La entidad organiza el próximo 28 de febrero, una jornada online en la que podéis trasladar vuestras inquietudes y necesidades, además, podéis enviarle vuestras dudas hasta el día 22 de febrero para así, poder registrarlas y resolverlas en este encuentro virtual.

Además, en esta jornada se contará con la participación de dos ponentes:"

  • Dra. Mª Jesús Sobrido, genetista, neuróloga e investigadora, abordará la importancia del Consejo genético (el qué, por qué y para qué es necesario).
  • D. Alfonso Alonso Fachado, Subdirector Xeral de Ordenación Asistencial e Innovación Organizativa do Sergas, nos informará sobre la cartera de servicios del consejo y estudio genético del Servicio Gallego de Salud.

Si quieres inscribirte, podrás hacerlo en el enlace que te adjuntamos en la parte superior de la noticia. Además, también te facilitamos el formulario donde podrás dejar tu pregunta.

Conoce más sobre FEGEREC" FEGEREC nace con el fin de optimizar y rentabilizar recursos y esfuerzos de cara a mejorar las necesidades comunes en el ámbito sociosanitario de un colectivo muy heterogéneo, las personas que padecen una enfermedad poco frecuente en Galicia (más de 7.000 enfermedades que se estima afectan a 200.000 personas en la comunidad gallega).

Última actualización 15/02/2021

Compartir en: