Cargando...

Federación española de enfermedades raras

FEGEREC por el Día Mundial de las Enfermedades Raras

Cartel de difusión

FEGEREC por el Día Mundial de las Enfermedades Raras

Fecha/Hora de publicación: | Castilla la Mancha

Tipo de noticia: Tipo de noticiaDía Mundial

Federación Gallega de Enfermedades Raras e Crónicas-FEGEREC

Fuente: Fegerec | Por el Día Mundial de las Enfermedades Raras, ampliamos con vosotros diferentes acciones que llevaremos a cabo para visibilizar a las patologías poco frecuentes ¿Quieres conocerlas?

Acto Día Mundial de las Enfermedades Raras

Se celebra con el lema de "Prevención y abordaje integral de las enfermedades raras (ER) en Galicia" el 29 de febrero en el Salón de Actos de la Consejería de Sanidad. Se trata de una Jornada de puertas abiertas a toda la ciudadanía.

Exposición Chiesi

Nos han invitado a la inauguración de la exposición fotográfica en el Hospital Clínico de Santiago con motivo de la celebración del día Mundial.Van a exponerse 10 obras en paneles de 1,5x1,5 metros. Cada foto lleva asociado un QR donde se puede descargar el corto relacionado con la foto.

La inauguración está prevista para el jueves 29 de Febrero sobre las 11:00h a cargo de la Dra.María Luz Couce (doctora en Medicina y Cirugía, pediatra y jefa de servicio de Neonatología y directora de la Unidad de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Metabólicas Congénitas del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela),con presencia de la gerente del Hospital Dña. Eloína Núñez y con la posibilidad de tener la presencia de alguna representación desde la Consellería de Sanidade.

Compartir en: