Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Forma parte de la aventura: súmate al viaje de verano de AMEB

Cartel: misma información que en el cuerpo de la noticia.

Forma parte de la aventura: súmate al viaje de verano de AMEB

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación Madrileña de Espina Bífida-AMEB

La Asociación Madrileña de Espina Bífida está buscando voluntarios entusiastas y llenos de energía para acompañar a sus socios en un increíble viaje de verano. ¡Así es, prepárense para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la hermosa ciudad de Torremolinos! Del 17 al 30 de julio, los socios de la asociación tendrán la oportunidad de participar en un sinfín de actividades divertidas y emocionantes. Desde emocionantes excursiones a la playa hasta divertidos juegos acuáticos, este viaje promete ser una experiencia llena de risas y momentos inolvidables.

Pero aquí viene la mejor parte: ¡tú también puedes formar parte de esta aventura!

La Asociación Madrileña de Espina Bífida está buscando voluntarios comprometidos que estén dispuestos a compartir su tiempo y alegría con los socios. Si tienes ganas de hacer una diferencia en la vida de estas personas y disfrutar al máximo del verano, ¡esta es tu oportunidad!

Como voluntario, tendrás la oportunidad de participar en todas las actividades programadas, desde excursiones por la ciudad hasta divertidísimos juegos en la piscina. Además, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo maravilloso y conocer a personas increíbles que te inspirarán con su valentía y determinación.

Ya sea que tengas habilidades artísticas para organizar talleres creativos, conocimientos deportivos para animar competiciones amistosas o simplemente muchas ganas de divertirte y compartir momentos inolvidables, ¡tu contribución será invaluable!

Así que, si quieres ser parte de esta fantástica experiencia veraniega, no pierdas más tiempo y ponte en contacto con la Asociación Madrileña de Espina Bífida. Ellos estarán encantados de darte más información sobre cómo puedes unirte como voluntario y hacer de este viaje algo verdaderamente especial.

¡Prepárate para un verano lleno de sol, diversión y alegría en Torremolinos! No hay mejor manera de disfrutar del verano que ayudando a quienes más lo necesitan y creando recuerdos inolvidables. ¡No te lo pierdas!

Si quieres más información puedes contactar por WhatsApp o teléfono al 669 854 511 o mandando un e-mail a laura.avellaneda@ameb.es

Compartir en: