Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Gran expectación ante la celebración del XI Congreso de la Fundación Anemia de Fanconi en Barcelona

Logo de Fundación Anemia de Fanconi

Gran expectación ante la celebración del XI Congreso de la Fundación Anemia de Fanconi en Barcelona

Fecha/Hora de publicación: | Barcelona

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Fundación Anemia de Fanconi-FAF

Barcelona se prepara para acoger el esperado XI Congreso de la Fundación Anemia de Fanconi, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre en el Palacio de Congresos de la ciudad condal. Este evento, que reunirá a expertos, investigadores, pacientes y familias, se perfila como una oportunidad única para intercambiar conocimientos, compartir experiencias y abordar los desafíos asociados a esta enfermedad rara.

Durante los dos días de duración del congreso, se llevarán a cabo una serie de conferencias, mesas redondas y talleres en los que participarán reconocidos especialistas y científicos de renombre internacional. Estos expertos abordarán diferentes aspectos de la Anemia de Fanconi, como su diagnóstico, tratamiento, avances en investigación y nuevas terapias prometedoras. Pero el XI Congreso de la Fundación Anemia de Fanconi no solo será una oportunidad para el intercambio científico, sino también para la convivencia y el apoyo mutuo. Las familias y pacientes afectados por esta enfermedad tendrán la oportunidad de encontrarse, compartir experiencias y establecer una red de apoyo fundamental en su día a día.

Además, uno de los momentos más esperados del congreso será la entrega de los premios de la Fundación Española de Anemia de Fanconi, que reconocen la labor de aquellos profesionales, investigadores y entidades que han destacado por su contribución a la lucha contra esta enfermedad y por mejorar la calidad de vida de los afectados. 

Compartir en: