Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¡Haz las maletas! ¡Alfa1 España te lleva al camino de Santiago!

Logo de "Alfas en camino"

¡Haz las maletas! ¡Alfa1 España te lleva al camino de Santiago!

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Ámbito: Estatal

Asociación Alfa 1 de España-A1EA

Durante el verano de 2023, Alfa1 España trae de vuelta “Alfas en Camino”, una iniciativa orientada a todos los pacientes de Alfa, independientemente de la edad

Tras el éxito alcanzado en la pasada edición del 2018, la asociación se ha decantado por ofrecer de nuevo la oportunidad de compartir con ellos la experiencia de realizar el Camino de Santiago. Esta persigue el objetivo de promover el deporte, el ejercicio físico y el contacto con la naturaleza para pacientes afectados con DAAT, EPOC y afecciones respiratorias en general.

La salida tendrá lugar del 25 de junio al 1 de julio, entre los cuales se recorrerá un tramo del Camino Francés”, de León a Villafranca del Bierzo, facilitando también una visita a Santiago para aquellos que conocer la ciudad meta del Camino.

La asociación, al igual que en la pasada edición, proporciona todo el soporte necesario para brindar el apoyo y la seguridad necesaria a los caminantes, jóvenes y adultos, con independencia de sus condiciones de salud. Esto incluye alojamiento, manutención, desplazamientos, soporte de oxígeno, vehículos y colaboradores.

Si te interesa compartir esta experiencia mantente alerta ya que… ¡abrirán un formulario de reserva de plaza en las próximas semanas!

Compartir en: