Cargando...

Federación española de enfermedades raras

III Encuentro Anual AMILO de la Asociación Española de Amiloidosis

III Encuentro Anual AMILO

III Encuentro Anual AMILO de la Asociación Española de Amiloidosis

Fecha/Hora de publicación:

Ámbito: Estatal

Asociación Española de Amiloidosis-AMILO

Conoce más sobre AMILO

Por tercer año consecutivo, la Asociación Española de Amiloidosis, te invita a participar en su encuentro anual en el que conversarán sobre el diagnóstico y abordaje clínico de esta enfermedad. Así como de las necesidades sociales y emocionales de pacientes y familiares.

El acto, que tendrá lugar el 10 de febrero a las 16:00h y se podrá seguir en el canal de YouTube de la asociación, cuenta con un amplio programa formado por tres mesas de debate en las que se tratarán temas de vital importancia acerca de esta enfermedad poco frecuente.

Para ello, la actividad contará con personalidades de la medicina como la Dra. a. Isabel Krsnik, especialista en Hematología y Hemoterapia y Amiloidosis AL (H.U. Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid); el Dr. Pablo García Pavía, jefe de equipo de Cardiopatías Familiares y Cardiología (H.U. Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid); Dra. Lucía Galán, Neuróloga y especialista en Amiloidosis; Dr. Ricardo Casaroli, Oftalmólogo (H. Clínic de Barcelona) y Profesor de la Univ. de Barcelona; Dra. Prof. Inmaculada Montérdez, profesora e investigadora social en la Univ. Pablo Olavide (Sevilla); Dra. María Sanz Almazán, representante de la Medicina de Atención Primaria.

¿Qué es la Asociación Española de Amiloidosis?

Es una asociación sin ánimo de lucro, comprometida con la atención de afectados y familias con amiloidosis y que otorga una atención y soporte a todas aquellas personas diagnosticadas por esta enfermedad poco común, así como ayudar en la investigación de la Amiloidosis.

Compartir en: