Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Inscríbete al III Congreso Nacional de Pacientes con Enfermedades Raras Hematológicas y Lisosomales

Inscríbete al III Congreso Nacional de Pacientes con Enfermedades Raras Hematológicas y Lisosomales

Fecha/Hora de publicación: | Zaragoza

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación de Pacientes de Enfermedades Hematológicas Raras de Aragón-ASPHER Aragón

Fuente Asociación de Pacientes de Enfermedades Hematológicas Raras de Aragón |  Por tercer año y ante el gran éxito y acogida de pacientes, familiares, profesionales sanitarios y de otras disciplinas, fue nuestro propósito seguir realizando este Congreso de Pacientes de Enfermedades raras Hematológicas y Lisosomales con la finalidad de mejorar el conocimiento de las necesidades de los pacientes.

Los  días 27, 28 y 29 de mayo de 2022  celebraremos  en  Zaragoza  el “III CONGRESO NACIONAL DE PACIENTES CON ENFERMEDADES RARAS HEMATOLÓGICAS Y LISOSOMALES”. El congreso se celebrará en el Centro de Historias de Zaragoza, Pl. San Agustín, 2, 50002 Zaragoza.  Este congreso está organizado por la Asociación de Pacientes de Enfermedades Hematológicas Raras de Aragón – ASPHER Aragón – junto a la Fundación para el Estudio de la Hematología y Hemoterapia de Aragón – FEHHA – y la Fundación Española para el Estudio y Terapéutica de la Enfermedad de Gaucher y Otras Lisosomales – FEETEG –.  El congreso ha sido declarado de interés científico por el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza.

Es el escenario donde los pacientes son los protagonistas, y todo nuestro entorno nos brinda su colaboración y apoyo, porque “estamos a tu lado, aunque no nos veas”. Será el lugar donde compartir opiniones y experiencias con pacientes, familiares, profesionales sanitarios y profesionales sociales. 

Un programa basado en temas de actualidad sobre nuestras enfermedades, actividades prácticas tipo taller, experiencias, y daremos a conocer herramientas de innovación tecnológica que se están implantando. El propósito es dar información de utilidad para que el Congreso sea lo más provechoso y cercano a la realidad diaria.

¡Os esperamos!

Compartir en: