Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Inscríbete en el simposium internacional de lipodistrofias de Santiago de Compostela

imagen  con la catedral de Santiago de fondo

Inscríbete en el simposium internacional de lipodistrofias de Santiago de Compostela

Fecha/Hora de publicación: | Galicia

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación de familiares y afectados de lipodistrofias-AELIP

La Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), celebrará los próximos 18 y 19 de noviembre la décima edición del ‘SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE LIPODISTROFIAS en Santiago de Compostela, que además contará también con la colaboración, entre otras entidades, de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), del Centro Singular de Investigación en Medicina Molecular y Enfermedades Crónicas (CiMUS), del Servicio Gallego de Salud, la Universidad de Santiago de Compostela, del European Consortium of Lipodystrophies (ECLip), la Sociedad Española de Lipodistrofias (SEL) y la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER). 

Este año el Simposium se celebrará de forma ONLINE Y PRESENCIAL. El Simposium contará con ponencias científicas llevadas a cabo por profesionales sanitarios de la investigación donde se exponen los avances y actualizaciones en la investigación en Lipodistrofias, así como recursos sociosanitarios para familias y personas afectadas. 

El meeting tendrá disponible, a través de interpretación simultánea, todas las ponencias tanto en castellano como en inglés y será totalmente gratuito

 

NOTA DE PRENSA. FUENTE: AELIP

Compartir en: