Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Inscríbete en el taller online Mindfulness y Bienestar Emocional de ELA Andalucía

Inscríbete en el taller online Mindfulness y Bienestar Emocional de ELA Andalucía

Fecha/Hora de publicación: | Andalucía

Autor: FEDER

Ámbito: CCAA

Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica-ELA Andalucía

Fuente: ELA ANDALUCÍA | En mayo, la asociación ELA Andalucía tiene previsto un nuevo taller online Mindfulness y Bienestar Emocional para el jueves 25 de mayo, de 18:00 a 19:15 horas. Conducido por Magdalena Requena Miranda, y dirigido a cuidadores y familiares de personas con ELA.

El objetivo de la actividad es ayudar a reducir el estrés y la ansiedad para una vida más relajada en el entorno familiar.

La monitora Magdalena nos guiará para mostrarnos claves y estrategias para contactar con nuestra serenidad, reducir el estrés y la ansiedad y, poner bienestar emocional en el día a día.

Los beneficios del mindfulness en nuestra vida cotidiana son muchos: mejora el bienestar psicológico, amplía la capacidad de concentración, ayuda a dormir mejor, favorece la creatividad… Asimismo, nos invita a no juzgar nuestros pensamientos y, desarrollar ciertas actitudes positivas en relación con nuestras emociones y sentimientos, llegando a controlarlos desde la libertad y la compasión.

La cita mindfulness es a través de la plataforma online Zoom y será seguida por los usuarios a través del vídeo de su dispositivo personal desde casa. Al final del taller, los participantes podrán hacer consultas en directo.

Compartir en: