Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Jornada por las distrofias hereditarias de la retina en Las Palmas de Gran Canaria

Cartel promocional de las jornadas

Jornada por las distrofias hereditarias de la retina en Las Palmas de Gran Canaria

Fecha/Hora de publicación: | Las Palmas

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación Distrofias Hereditarias de Retina Canarias (ADISHREC)

La Asociación de Afectados por Retinosis Pigmentaria de la Comunidad Canaria (AARPCC) organiza la Jornada “Distrofias Hereditarias de la Retina: Presente y Futuro” el próximo 15 de diciembre de 2022 en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

La celebración de este acto persigue el objetivo de dar visibilidad a las distrofias hereditarias de la Retina y coincide con la celebración del 30 aniversario de la creación de la entidad.

Así, el paraninfo abrirá sus puertas a las 16:45 horas y contará con numerosas ponencias de profesionales de la salud, a las que se le sumaran la proyección de un vídeo sobre el impacto de la distrofia hereditaria de retina en los pacientes y una mesa redonda para el debate y la reflexión. La jornada culminará con la actuación de la Coral Cantata del Real Club Victoria ECCA y la clausura de la mano de Germán López, presidente de la AARPCC.

La asociación cuenta con la colaboración del Servicio Canario de Salud y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para la organización del evento, que además, se puede seguir a través de una retransmisión en directo para aquellas personas que deseen asistir, pero no puedan hacerlo presencialmente.

Tanto para su visualización online como para la asistencia presencial es necesario inscribirse en ESTE ENLACE.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO:

Compartir en: