Cargando...

Federación española de enfermedades raras

La ANHP lanza el documental "Invisibles"

Cartel de difusión

La ANHP lanza el documental "Invisibles"

Fecha/Hora de publicación:

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar-ANHP

Fuente: ANHP | Dentro de la Jornada «Invisible pero Real» que desde la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar realizamos el pasado viernes, 17 de noviembre, hicimos el lanzamiento oficial del Documental «INVISIBLES».

Este documental cuenta con la participación de dos personas diagnosticadas de hipertensión pulmonar que hablan sobre lo que para ellas implica esta enfermedad y la invisibilidad que en ocasiones han sentido por convivir con una enfermedad no visible. Dña. Vicki Pueyo y Dña. Laura Municio son las protagonistas de este documental que ponen voz a todas las personas que viven día a día con una enfermedad invisible, como la hipertensión pulmonar. 

Dña. Isabel Martínez, psicóloga de la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar habla de la realidad de todas las personas que tienen que estar justificándose ante los demás, y el agotamiento emocional que supone esta situación que día a día y en diferentes ámbitos sufren.

Desde la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar agradecemos a Gossamer por su confianza y su apoyo para la realización del documental.

Compartir en: