Cargando...

Federación española de enfermedades raras

La asociación Ayuda Enfermedades Raras Solidaridad y Esperanza subasta dos camisetas firmadas por Lionel Messi

Imagen de una de las camisetas subastadas con las firmas de Leo Messi y el resto del primer equipo de la selección argentina

La asociación Ayuda Enfermedades Raras Solidaridad y Esperanza subasta dos camisetas firmadas por Lionel Messi

Fecha/Hora de publicación: | País Vasco

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Internacional

Asociación Para la Ayuda de Enfermedades Raras Solidaridad y Esperanza-AAERSE

Esta subasta organizada por la Asociación para la Ayuda de Enfermedades Raras Solidaridad y Esperanza, se divide en dos pujas, la primera comenzó el 20 de noviembre coincidiendo con el inicio del Mundial de fútbol y pondrá punto final el próximo miércoles 30 a las 20 horas. La segunda comienza el 1 de diciembre a las 8 horas y terminará el día 31 de ese mismo mes a las 20 horas.

Se trata de una camiseta de la Selección Argentina de futbol firmada tanto por Lionel Messi como por los jugadores del primer equipo de la selección. Su precio de salida a puja está marcado en 2.000 euros y será la persona que supere esta cifra en mayor número la ganadora de cada una de las camisetas.

Fue el propio jugador quien envió estas camisetas al impulsor de la asociación, Sergio Gómez, tras su visita a París para hablarle de la distrofia muscular de Duchenne, afección que debilita y atrofia rápidamente los músculos y que el futbolista afirmó conocer. De este modo, todo el dinero recaudado mediante estas subastas irá destinado a la investigación de la enfermedad.

Para participar en la subasta o hacer cualquier tipo de donación, las personas interesadas deberán visitar la página web de la asociación Ayuda Enfermedades Raras Solidaridad y Esperanza.

  • PARA VISITAR LA PÁGINA WEB DE LA ENTIDAD HAZ CLICK AQUÍ

  • PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA SUBASTA HAZ CLICK AQUÍ

 

 

Compartir en: