Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¡La asociación CTNNB1 será la protagonista del cuarto de media solidario de Granollers!

Cartel de la mitja de granollers 2023

¡La asociación CTNNB1 será la protagonista del cuarto de media solidario de Granollers!

Fecha/Hora de publicación: | Barcelona

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación CTNNB1 España

La Asociación deportiva La Mitja organiza la 37 edición del Quart de Granollers, una carrera en la que los participantes recorren un cuarto de media maratón, es decir 5 kilómetros, en Granollers (Barcelona).

Este año se trata de una edición algo especial porque una parte de los beneficios irán destinados a la Asociación CTNNB1, para apoyar la investigación del síndrome CTNNB1, en concreto 10 euros por cada persona inscrita.

La salida tendrá lugar el 5 de febrero a las 9:30 horas de la Calle Esteve Terrades con llegada a la Calle Francesc Macià de Granollers. Hay diversas tarifas para la inscripción, es posible hacerlo con chip amarillo propio por el precio de 21 euros o con la oferta especial de compra de chip amarillo incluido en la inscripción por 25 euros. Además, puedes adquirir la inscripción sin chip (corriente o caminando) por el precio de 20 euros.

Además, ¡la inscripción contiene un obsequio! Una preciosa camiseta de La Mitja viene incluida con el precio de inscripción y podrá recogerse junto a los dorsales y los chips amarillos los dos días previos a la carrera (viernes 3 y sábado 4) en el Palacio de Deportes de Granollers entre las 10 y 14 horas y las 16 y 20 horas.

El plazo de inscripción termina el 29 de enero o cuando se alcancen los 500 escritos ¡No te quedes sin la tuya!

Mapas de llegada y salida:

 Dos mapas con el itinerario de la carrera señalado

 

Compartir en: