Cargando...

Federación española de enfermedades raras

La Asociación de Artrogriposis Múltiple Congénita ha celebrado una emocionante semana solidaria

Cartel: misma información que en el cuerpo de la noticia.

La Asociación de Artrogriposis Múltiple Congénita ha celebrado una emocionante semana solidaria

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación AMC - Artrogriposis Múltiple Congénita - España-AMC - España

La Asociación de Artrogriposis Múltiple Congénita ha llevado a cabo una semana solidaria por las enfermedades raras, con un torneo deportivo, un concierto de música y una maratón azul. 

El pasado 3 de junio, en Pontevedra, la asociación organizó un torneo deportivo solidario que reunió a decenas de personas dispuestas a colaborar con una buena causa. El ambiente fue de pura emoción y solidaridad, y todos se divirtieron mientras apoyaban a esta importante organización.

Al día siguiente, en Tavernes de la Valldigna, Valencia, se celebró un concierto de música solidario por la Artrogriposis y la Acondroplasia, junto a la Fundación ALPE, que dejó a todos boquiabiertos. La música resonó en cada rincón del lugar, y el público disfrutó de un evento inolvidable mientras ayudaba a la causa.

Y para terminar la semana con broche de oro, el pasado 11 de junio la asociación organizó una maratón azul en Barcelonas, gracias a la colaboración de la Escuela Blue Salt School, donde se reunieron deportistas para apoyar a la causa. El ambiente fue increíble, y la solidaridad se contagió entre todos los asistentes.

La Asociación de Artrogriposis Múltiple Congénita ha demostrado una vez más que cuando se trata de ayudar a los demás, no hay límites. Gracias a su dedicación y esfuerzo, han logrado crear una semana solidaria que quedará en la memoria de todos los que participaron. ¡Enhorabuena!

Compartir en: