Cargando...

Federación española de enfermedades raras

La Asociación de Artrogriposis Múltiple Congénita invita a participar en la Marea Azul, que llegará a la Plaza de Cibeles el próximo 30 de junio

Cartel: misma información que en el cuerpo de la noticia.

La Asociación de Artrogriposis Múltiple Congénita invita a participar en la Marea Azul, que llegará a la Plaza de Cibeles el próximo 30 de junio

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación AMC - Artrogriposis Múltiple Congénita - España-AMC - España

La Asociación de Artrogriposis Múltiple Congénita (AMC) ha lanzado una invitación abierta a toda la comunidad y al público en general para participar en la "Marea Azul", una marcha inclusiva que se llevará a cabo el próximo 30 de junio en la emblemática Plaza de Cibeles de Madrid.

La AMC es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de artrogriposis múltiple congénita, una enfermedad rara que se caracteriza por la rigidez de las articulaciones y la debilidad muscular. La asociación busca crear conciencia sobre esta condición y promover la inclusión y el apoyo a las personas afectadas por ella. La "Marea Azul" es una iniciativa que busca visibilizar la artrogriposis y promover la integración de las personas con esta condición en la sociedad. Durante el evento, los participantes vestirán prendas de color azul, que simbolizan la lucha contra la artrogriposis y representan la esperanza y la unidad en la comunidad. La marcha partirá desde la Plaza de Cibeles a las 20:30 horas y recorrerá algunas de las calles más emblemáticas de Madrid.

El objetivo principal de la "Marea Azul" es fomentar la inclusión y el entendimiento hacia las personas con artrogriposis, además, se espera que el evento proporcione un espacio seguro y acogedor donde las personas afectadas puedan compartir sus experiencias y establecer conexiones significativas con otros miembros de la comunidad.

La Asociación de Artrogriposis Múltiple Congénita invita a todas las personas interesadas en apoyar esta causa y aprender más sobre la artrogriposis a unirse a la "Marea Azul". La participación es gratuita y abierta a todas las edades y habilidades. Se anima a los asistentes a vestir de azul y a difundir la información sobre el evento en las redes sociales.

Juntos, podemos marcar la diferencia y construir un futuro más inclusivo para las personas con artrogriposis múltiple

Compartir en: