Cargando...

Federación española de enfermedades raras

La Asociación Stop-FMF organiza su I Café virtual 2022

La Asociación Stop-FMF organiza su I Café virtual 2022

Fecha/Hora de publicación:

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios-Stop FMF

Desde la Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios (Stop-FMF) han puesto en marcha su I Café Virtual 2022 en una iniciativa que se ha llamado los "Café Stop FMF". 

Se trata de espacios participativos y distendidos donde compartir, aprender, sentirse comprendido y acompañado. Un espacio de charlas para compartir así, experiencias entre pacientes y familiares. 

El primer Café tendrá lugar el miércoles 6 de abril en formato online y se desarrollará entre las 17:30 y las 18:30 horas. En este la asociación quiere dar la bienvenida a la primera, y por ello, animan a todo el mundo a decorar una maceta y plantar hierbas aromáticas o/y flores y compartir con ellos una foto a través del WhatsApp al 661286891, a contacto@fmf.org.es o compartiéndola en el grupo de Stop FMF de Facebook.

Para participar en estas charlas y en este espacio es necesario la inscripción previa a través del siguiente formulario: I Café Virtual 2022

Para la composición y creación de las macetas, desde Stop-FMF han puesto a disposición los siguientes enlaces de los que obtener algunas ideas: 

Compartir en: