Cargando...

Federación española de enfermedades raras

La candidatura de ACTAYS se convierte en ganadora de los Premios Inocente 2022

Imagen de la jornada

La candidatura de ACTAYS se convierte en ganadora de los Premios Inocente 2022

Fecha/Hora de publicación:

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Acción y Cura para Tay Sachs-ACTAYS

Fuente ACTAYS | ACTAYS ha asistido el 18 de mayo a la celebración de la entrega de los Premios Fundación Inocente 2022, en donde además de recoger el premio que logramos la semana pasada al conseguir 3.000 apoyos traducidos en votos al video de presentación de nuestro Programa de Hospitales, hemos sido galardonados también con el premio al mejor video. El equipo de ACTAYS ha asisto con nuestro embajador, el actor Eduardo Noriega, protagonista del video, que ha agradecido el apoyo a la Fundación en un momento difícil para la labor de captación de fondos, y también ha tenido palabras de apoyo para el equipo técnico de ACTAYS  y nuestras familias afectadas.

Esta convocatoria reconoce el apoyo de personajes de relevancia social a entidades cuya labor social está enfocada a la infancia más vulnerable, para así hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos sociales.

El acto ha sido presentado por Juanma Iturriaga y ha contado con la presencia del resto de representantes de las asociaciones que lograron el reto de superar los 3.000 votos. Entre ellos estaban  Emma García con Mamás en Acción, Anne Igartiburu con AENILCE, Fabiola Martínez con la Fundación Bertín Osborne, Lourdes Montes con el Gancho Infantil, Victor Elías con la asociación ProTGD, Pedro José Rabadán con Amigos de Monkole, Juan Pozuelo con la Fundación Gil Gayarre, Inma Cuevas por NUPA, Coral Bistuer por APADIS, Xuso Jones con ASTRAPACE, Fernando Romay por Ambulancia del Deseo y Lorena García con NIPACE, ganadores del premio del jurado.

También han asistido representantes de las organizaciones premiadas, así como de TVE y colaboradores de la Fundación Inocente, Inocente. Todas las organizaciones han sido reconocidas por haber superado los 3.000 votos con un premio de 5.000 euros para el proyecto que apadrinaban en la web ‘www.fundacioninocente.org’. Durante la entrega se han desvelado los ganadores del premio al mejor vídeo, ACTAYS, y el premio del jurado, NIPACE, patrocinado por Fundación Telefónica.

Compartir en: