Cargando...

Federación española de enfermedades raras

La discapacidad mostrada como nunca antes: llega la serie de comedia 'Abrahán con ene'

Cartel

La discapacidad mostrada como nunca antes: llega la serie de comedia 'Abrahán con ene'

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación Conquistando Escalones-ACE

¡Gran estreno de la serie de autoficción y comedia "Abrahán con ene"! La producción, que cuenta la historia de un joven con distrofia muscular de cinturas 1F/D2, ha llegado para emocionar y hacer reír a la audiencia.

La serie sigue la vida de Abrahán, un joven que a pesar de las dificultades que le presenta su enfermedad, siempre ha mantenido un espíritu alegre y positivo. A través de situaciones cotidianas y algunas no tan comunes, el personaje demuestra que la discapacidad no es una limitación para vivir la vida al máximo.

"Abrahán con ene" es una serie única, ya que está protagonizada por una persona que convive con una enfermedad rara, lo que la hace aún más especial y emotiva. La producción ha sido muy bien recibida por el público, que ha elogiado tanto la calidad de la actuación como la sensibilidad con la que se aborda el tema de la discapacidad.

La serie es una iniciativa de inclusión y conciencia social, que busca generar un cambio de mentalidad en la sociedad y promover la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida. "Abrahán con ene" es una muestra de que la diversidad es una riqueza y que todos tenemos algo que aportar al mundo.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta serie única y conmovedora.

¡No te arrepentirás!

Compartir en: