Cargando...

Federación española de enfermedades raras

La exposición fotográfica 'Convivir con el Síndrome Camurati Engelmann' llega a Sevilla

Fotografía de la exposición

La exposición fotográfica 'Convivir con el Síndrome Camurati Engelmann' llega a Sevilla

Fecha/Hora de publicación: | Sevilla

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación Española de Enfermos del Síndrome de Camurati-Engelmann-CED

La Asociación Síndrome de Camurati Engelmann se complace en anunciar la exposición "Convivir con el Síndrome Camurati Engelmann", que se llevará a cabo desde el 23 de mayo hasta el 5 de junio de 2023 en el Real Colegio de Farmacéuticos de Sevilla. La inauguración de la exposición tendrá lugar el 23 de mayo a las 10:00 de la mañana.

Esta exposición tiene como objetivo crear conciencia sobre el Síndrome Camurati Engelmann, una enfermedad rara del sistema óseo y muscular que afecta a una de cada un millón de personas. Caracterizada por dolor en los huesos, debilidad muscular y fatiga, las personas que padecen esta enfermedad enfrentan desafíos físicos y emocionales significativos.

La muestra contará con paneles y fotografías creadas por personas afectadas por este síndrome, quienes han utilizado el arte como una forma de expresar sus experiencias. La exposición incluirá pinturas, poesías y fotografías realizadas por personas con el Síndrome Camurati Engelmann.

El Real Colegio de Farmacéuticos de Sevilla se enorgullece de ser el anfitrión de esta exposición única y espera que la comunidad se una para apoyar y celebrar la creatividad y el coraje de las personas afectadas por el Síndrome Camurati Engelmann. La entrada a la exposición será gratuita y se invita a todo el público a asistir.

Esta exposición itinerante ha pasado por otros hospitales en el territorio español, como Barcelona, Murcia, Sevilla, con el fin de difundir el conocimiento sobre esta patología. 

Compartir en: