Cargando...

Federación española de enfermedades raras

La Fundación Maripaz Jiménez Casado obtiene la Acreditación 'Dona con Confianza' de la Fundación Lealtad

Acreditación 'Dona con Confianza' de la Fundación Maripaz Jiménez Casado

La Fundación Maripaz Jiménez Casado obtiene la Acreditación 'Dona con Confianza' de la Fundación Lealtad

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Ámbito: Estatal

Tras un largo proceso de evaluación, La Fundación Maripaz Jiménez Casado ha recibido Acreditación de la Fundación Lealtad "Dona con confianza".  El sello “Dona con Confianza” es un distintivo que reconoce a las ONG que cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de Gestión. Su objetivo es reforzar la confianza en las ONG de los donantes particulares e institucionales.

En España de las más de 30.000 Fundaciones que existen, sólo 240 tienen el "sello de Fundación Lealtad " y en el ámbito de investigación en sanidad solamente 4 Fundaciones están acreditadas. Ahora una de ellas es la FMPJC. 

Sobre la Fundación Maripaz Jiménez Casado

La FMJC nace con el fin de ayudar a personas y grupos que padezcan en vida una situación de necesidad, motivada principalmente por el cáncer, concretamente el sarcoma, un amplio grupo de tipos de cáncer que se origina en los huesos y en los tejidos blandos del cuerpo; y contribuir a incentivar la formación e investigación clínica.  

El Sarcoma es un tipo de cáncer poco común y desde la FMPJC no solo logran darle visibilidad sino unir esfuerzos en la lucha para vencerlo y que se llegue a curar. Por ello, su objetivo esencial e imprescindible es apoyar y fomentar la formación e investigación para que entre todos sea posible construir un futuro lleno de esperanza para los pacientes de esta enfermedad.

Compartir en: