Cargando...

Federación española de enfermedades raras

La Fundación Poco Frecuente organiza un ciclo de conferencias en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UAL

Fotografía tomada durante el ciclo de conferencias en la que aparecen los ponentes

La Fundación Poco Frecuente organiza un ciclo de conferencias en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UAL

Fecha/Hora de publicación:

Fundación poco frecuente-

Desde Fundación Poco Frecuente se realizan diferentes actos de visibilización de las enfermedades poco frecuentes para conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras. 

Con dicho motivo el día 1 de marzo de 10:00 a 12:00h (en el Aula 7 del Edificio de Ciencias de la Salud), en la Universidad de Almería, se ha impartido una charla dentro del ciclo de conferencias, a alumnos de Fisioterapia, en la que han estado representadas varias enfermedades poco frecuentes y han intervenido representantes de FEDER, Asociación Española de Wilson, Fundación Poco Frecuente, Enfermedad de Still y enfermedad de Crohn con la presencia de su fisioterapeuta. 

 

Se contó con la presencia de los siguientes ponentes: 

- Faustino Giménez Felices. Vocal de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras). Presidente de Asociación de Wilson. 

- Miguel Ángel García Espona. Vicepresidente Fundación Poco Frecuente. Facultativo Especialista en Radiodiagnóstico. Hospital Universitario Torrecárdenas y Hospital Mediterráneo HLA. 

- Noemí Fernández García. Fisioterapeuta en la clínica Fisioferms clínica colabora de Accu Almería en Balerma 

- Francisco Javier González Rodrigo, presidente de Accu Almería. Enfermedad de Crohn y colitis Ulcerosa 

- Francisco Manuel Artero Garci-Varela. Enfermedad de Still. DUE Hospital Universitario Torrecárdenas. Máster en Investigación en Medicina y Ciencias de la Salud
 

Compartir en: