Cargando...

Federación española de enfermedades raras

La ONG Otromundoesposible presenta su nuevo libro

Portada libro

La ONG Otromundoesposible presenta su nuevo libro

Fecha/Hora de publicación:

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

La ONG Otromundoesposible celebra el próximo 11 de mayo la presentación de ‘El último Facetime’, obra de Marisol Moreda, Presidenta de Honor de dicha organización.

El Salón de Actos de Cofares (Cooperativa de Farmacéuticos de España) acoge la presentación de esta obra en un encuentro que, una vez más y en la línea de la organización, colaborará con la investigación de las enfermedades genéticas.

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha querido acompañar a la organización en este encuentro de la mano de su Presidente, Juan Carrión, quien acompañará a Moreda en la presentación de esta obra gracias a su trayectoria solidaria con las enfermedades de baja prevalencia.

La presentación del acto contará con el apoyo de D. Celestino Olalla, Presidente de la ONG Otromundoesposible, y en ella también intervendrán D. Federito Mayor Zaragoza, Ex Director General de la UNESCO y Presidente de la Fundación Cultura de Paz; el Dr. Pablo Lapunzina, Director Científico del CIBERER en el Hospital La Paz de Madrid; Dña. Julia Sáez Angulo, periodista y escritora; D. Cristobal López de la Manzana Cano, Presidente de la Asociación de Empresesarios de Farmacia de Madrid).

Compartir en: