Cargando...

Federación española de enfermedades raras

La organización Acción y Cura para Tay-Sachs (ACTAYS) amplía el alcance de su proyecto del Hospital Niño Jesús de Madrid

Foto grupal

La organización Acción y Cura para Tay-Sachs (ACTAYS) amplía el alcance de su proyecto del Hospital Niño Jesús de Madrid

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Acción y Cura para Tay Sachs-ACTAYS

La organización Acción y Cura para Tay-Sachs (ACTAYS) ha incorporado a una nueva psicóloga en su proyecto en el Hospital Niño Jesús de Madrid, gracias al apoyo de la Fundación Montemadrid y CaixaBank. La nueva psicóloga se unirá al equipo de ACTAYS para brindar apoyo emocional y psicológico a los niños y sus familias que conviven con enfermedades raras. Su incorporación permitirá una atención más personalizada y cercana a las necesidades de cada paciente y familia.

Además, ACTAYS celebró recientemente una fiesta de la primavera en el Hospital Niño Jesús de Madrid. El evento contó con música en vivo y actividades interactivas para los niños y sus familias, lo que permitió a los pacientes disfrutar de un momento de diversión y alegría en medio de su lucha contra la enfermedad.

El apoyo de la Fundación Montemadrid y CaixaBank ha sido fundamental para que ACTAYS pueda seguir desarrollando su labor de apoyo y acompañamiento a los niños con enfermedades raras y sus familias. Su compromiso con esta causa ha permitido la incorporación de nuevos profesionales y la realización de eventos y actividades que brindan un rayo de esperanza y alegría a los pacientes.

Desde ACTAYS agradecen a la Fundación Montemadrid y CaixaBank por su apoyo continuo y compromiso con la causa de las enfermedades raras. También animan a todas las personas a unirse a la causa y a ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias que luchan contra estas enfermedades.

Compartir en: