Cargando...

Federación española de enfermedades raras

La vida con Hernia Diafragmática Congénita celebra sus jornadas : "Presente y futuro de la H.D.C."

Imagen en azul sobre la que aparecen diferentes instrumentos de laboratorio

La vida con Hernia Diafragmática Congénita celebra sus jornadas : "Presente y futuro de la H.D.C."

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación La Vida con Hernia Diafragmática Congénita-La vida con HDC

La asociación  “La vida con Hernia Diafragmática Congénita” celebra el 29 de octubre su primera Jornada Médica HDC en Madrid. La cita tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital Gregorio Marañón y constará de un espacio dedicado a los profesionales médicos y otro a las familias.  

Durante la mesa científica, se abordarán algunos de los aspectos implicados en los últimos avances en el tratamiento y seguimientos de la HDC: la perspectiva histórica, el tratamiento y el diagnóstico feta, el manejo neonatal de la patología, el tratamiento quirúrgico, el desarrollo del adolescente, la visión del rehabilitador, la del cardiólogo y la que se plantea desde el punto de vista del acompañamiento familiar, que será presentada por Daniel de Vicente miembro de la Junta Directiva de FEDER.

Mientras, en la mesa coloquio se dará voz a diferentes perspectivas y experiencias mediante la visión de los progenitores y de un panel de expertos. 

Para aquellos los socios de la entidad la inscripción es totalmente gratuita, pero si NO eres socio y quieres participar, el coste de inscripción a la jornada es de 12,00€ para poder cubrir los costes de catering y organización. La cuantía se puede abonar por BIZUM, PayPal o transferencia. 

 

Para cualquier consulta info@lavidaconherniadiafragmaticacongenita.org

Compartir en: