Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¿Listo para una experiencia inolvidable? Únete al concierto solidario de ASANHEMO

Cartel de difusión

¿Listo para una experiencia inolvidable? Únete al concierto solidario de ASANHEMO

Fecha/Hora de publicación: | Andalucía

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación Andaluza de Hemofilia-ASANHEMO

La Asociación Andaluza de Hemofilia quiere compartir contigo una noticia muy emocionante: un evento espectacular que están organizando y para el que necesitan tu colaboración. Se trata de un concierto solidario con Sinkey Rock Band, que tendrá lugar el 16 de febrero a las 19:00 hrs en el Café Bar La Tregua de Sevilla.

No dejes pasar esta excelente oportunidad para disfrutar de una tarde divertida con familiares y amigos, al tiempo que contribuyes a que ASANHEMO pueda seguir realizando su importante labor en beneficio de todas las personas que viven con hemofilia y otras coagulopatías congénitas en Andalucía.

Las entradas para el evento están disponibles por tan solo 10 euros. Puedes reservarla llamando o escribiendo por WhatsApp al número 601 24 72 47. También puedes colaborar con la Fila 0, depositanto el dinero en la Cuenta Bancaria ES59 2100 3916 9902 0000 5991 o depositando un Bizum al 02574.

Tu apoyo y difusión es crucial. ASANHEMO te espera para hacer de este evento solidario algo extraordinario. ¡No te lo pierdas y haz la diferencia!

 

Compartir en: