Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Llega el esperado encuentro cántabro de familias que conviven con el síndrome de Noonan

Cartel

Llega el esperado encuentro cántabro de familias que conviven con el síndrome de Noonan

Fecha/Hora de publicación: | Cantabria

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación Síndrome de Noonan de Cantabria-ASNC

El próximo 9 de abril se celebrará en el Puente San Miguel de Reocín, Cantabria, el encuentro cántabro de familias que conviven con el síndrome de Noonan. El evento, organizado por la Asociación Síndrome de Noonan Cantabria, reunirá a numerosas familias de la región para compartir experiencias y conocimientos sobre esta enfermedad poco frecuente alrededor de la mesa en el restaurante La Taberna de Puente.

Durante el encuentro, habrá charlas informativas para discutir los últimos avances de la entidad Síndrome de Noonan Cantabria. Además, se ofrecerá un espacio para que las familias puedan compartir sus experiencias y apoyarse mutuamente. El evento también contará con actividades para los niños, con el objetivo de ofrecer un ambiente lúdico y relajado para los más pequeños.

Los organizadores esperan que el encuentro cántabro de familias Noonan sea un espacio de encuentro y apoyo para todas las personas que conviven con esta enfermedad en la región. Además, aprovechando esta iniciativa, la entidad presentará nuevos servicios de atención a las familias.

Las familias interesadas en acudir podrán inscribirse hasta el día 2 de abril, escribiendo a asindromenoonancantabria@yahoo.es o a través del teléfono 649-02-47-40

Compartir en: