Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Llega el esperado XVI Congreso Internacional Científico Familiar MPS España 2022

Llega el esperado XVI Congreso Internacional Científico Familiar MPS España 2022

Fecha/Hora de publicación: | Barcelona

Autor: FEDER

Ámbito: Estatal

Asociación Española de las Mucopolisacaridosis y Síndromes Relacionados-MPS España

El Hotel Hyatt Regency Bellvitge de Barcelona acogerá durante los días 7 y 8 de octubre el esperado XVI Congreso Internacional Científico Familiar MPS España 2022

Durante la tarde del 7 de octubre, se recibirá a los asistentes que, además, podrán resolver sus dudas con el Dr. Brignani, el Dr. Pintos, la Dra. Vilalta y la Dra. O'Callaghan; así como asistir a la Reunión del Comité Médico y la Asociación, que será retransmitida también de forma virtual.

Los aspectos más relevantes de las MPS y SR: presente y futuro; serán tratados en el primer ciclo de conferencias del 8 de octubre y las nuevas terapias en proceso para MPS y SR, en el segundo. El tercer bloque versará sobre la investigación en MPS.

El programa cuenta con actividades lúdicas específicas para menores de 12 a 17 años. 

Sobre MPS-LISOSMALES España

La Asociación MPS-LISOSMALES España es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja día a día para dar a conocer las enfermedades Lisosomales como las Mucopolisacaridosis, la Enfermedad de Fabry y la Enfermedad de Gaucher entre otras. Su misión es dar apoyo a las personas y familias que sufren estas patologías, mejorar su calidad de vida y favorecer su integración social.

Compartir en: