Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Málaga celebra el VI Encuentro de jóvenes afectados de lupus y autoinmunes en España

Cartel promocional: sobre fondo beis aparecen formas geométricas pintadas a rotulador

Málaga celebra el VI Encuentro de jóvenes afectados de lupus y autoinmunes en España

Fecha/Hora de publicación: | Málaga

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación Lupus de Málaga y Autoinmunes-ALMA

Por sexta vez se celebra el Encuentro de jóvenes afectados de lupus y otras enfermedades autoinmunes en España, organizado por la Asociación Lupus Málaga y Autoinmunes (ALMA) y la Federación Española de Lupus. Un evento anual en el que los participantes se reúnen y comparten experiencias a la vez que de la mano de profesionales de la salud reciben información y consejos para el manejo de su patología. Esta edición tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre en Málaga. 

Las edades de los participantes abarcan desde los primeros años de vida, siempre que vengan acompañados por sus progenitores o tutores legales, hasta los 35 años. El 2021 se amplió el rango de edad de 30 a 35 dada la alta demanda de usuarios.

Sobre ALMA

La Asociación Lupus Málaga y Autoinmunes (ALMA) trabaja para proporcionar un mayor conocimiento de la enfermedad, sensibilizar a la población, ayudar a los afectados y promover la investigación que mejore el futuro de todas aquellas personas que padecen lupus y otras enfermedades autoinmunes. Desde ALMA se impulsa la investigación del lupus y otras enfermedades autoinmunes y promovemos a entidades médicas y organizaciones administrativas para invertir medios de todo tipo en la lucha contra la enfermedad.

Compartir en: