Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Melilla corre por las enfermedades raras el próximo 14 de mayo

Flyer informativo: misma información que en la noticia.

Melilla corre por las enfermedades raras el próximo 14 de mayo

Fecha/Hora de publicación: | Ciudad autónoma de Melilla

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación Cuenta con nosotros Melilla «Asociación de Información y Apoyo sobre las ER»-/

La Asociación Cuenta Con Nosotros Melilla está organizando la XIII edición de la Carrera Caminata por las Enfermedades Raras, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo a las 11:00 horas en el parque forestal de la Granja Agrícola Juan Carlos I de Melilla. Esta carrera, que se ha convertido en la carrera urbana más antigua de la ciudad, es un evento deportivo y solidario que tiene como objetivo concienciar a la población sobre las enfermedades raras y recaudar fondos para la investigación y el tratamiento de estas enfermedades.

La carrera, que cuenta con el apoyo de numerosas entidades y empresas locales, tendrá varias modalidades para que personas de todas las edades y niveles de condición física puedan participar. Además, habrá actividades para los más pequeños y una zona de avituallamiento para los participantes.

La Asociación Cuenta Con Nosotros Melilla, que ha trabajado incansablemente para visibilizar las enfermedades raras, espera una gran participación en esta carrera solidaria y anima a todos los ciudadanos a unirse a esta causa para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren estas enfermedades y sus familias. Las inscripciones se realizan de manera online y tienen un precio de diez euros. Se entregará camiseta y dorsal. El plazo de inscripción finaliza el 11 de mayo a las 22:00 horas.

Aquellas personas que deseen colaborar pero no pueda participar, pueden adquirir el dorsal 0 en las huchas de la asociación.

Compartir en: