Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Melilla se suma a la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras de la mano de la Asociación Cuenta con nosotros

Fuente: Melilla Hoy

Melilla se suma a la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras de la mano de la Asociación Cuenta con nosotros

Fecha/Hora de publicación:

Tipo de noticia: Tipo de noticiaDía Mundial

Asociación Cuenta con nosotros Melilla «Asociación de Información y Apoyo sobre las ER»-/

La Asociación de información y apoyo sobre las Enfermedades Raras de Melilla se ha sumado a la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Desde el 21 de febrero, se han ido retransmitiendo una serie de programas informativos sobre las patologías poco frecuentes en TV Melilla. Estas retransmisiones tendrán su culminación hoy día 28, con la emisión de un programa especial.

También se llevará a cabo la lectura del manifiesto en la Delegación del Gobierno a las 11:30.

En cuanto al Palacio de la Asamblea, un lazo rojo y la iluminación de la fachada en verde, servirán para conmemorar este Día Mundial de las Enfermedades Raras. Será a las 12.00 cuando se proceda a leer dicho manifiesto a las puertas del Palacio de la Asamblea.

Desde Cuenta con Nosotros el principal objetivo es visibilizar las enfermedades raras además de ser la voz de todas aquellas personas y sus familias que cuentan con patologías poco frecuentes.

¡No te lo pierdas!

Puedes ver el programa especial de TV Melilla en este enlace: Especial Enfermedades Raras - Radio Televisión Melilla (playmelilla.es)

 

Compartir en: