Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Miss Murcia 2022, Jennifer Sánchez, se interesa por la labor que desarrolla D´Genes y visita el Centro Multidisciplinar “Pilar Bernal Giménez”

Imagen de la visita

Miss Murcia 2022, Jennifer Sánchez, se interesa por la labor que desarrolla D´Genes y visita el Centro Multidisciplinar “Pilar Bernal Giménez”

Fecha/Hora de publicación: | Murcia

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación de Enfermedades Raras D'Genes-D'Genes

Fuente D'Genes | Jennifer Sánchez, que va a representar a la Región de Murcia en el certamen Miss Mundo España 2022, ha visitado recientemente el Centro Multidisciplinar de atención integral a personas y familias con Síndrome X Frágil y otras enfermedades raras “Pilar Bernal Giménez” de Murcia.

La joven, de 24 años de edad, y profesora de inglés, ha querido conocer el centro en Murcia de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes. Durante su visita ha estado acompañada por el presidente de la entidad, Juan Carrión, y el vocal de la directiva Diego Bernal, quienes le han enseñado las instalaciones y le han explicado la cartera de servicios que la asociación presta para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades raras, sin diagnóstico y discapacidad.

Jennifer Sánchez se ha mostrado muy interesada en la labor que desarrolla la asociación, que cuenta en la Región de Murcia con tres centros multidisciplinares en Murcia, Lorca y Totana, además de delegaciones físicas en otros municipios como Cartagena, Alhama de Murcia, Cehegín y Mazarrón. Asimismo, cuenta con otro centro en el municipio sevillano de El Coronil. La joven Miss Murcia 2022 ha mostrado su disposición a poder colaborar con la asociación dando visibilidad a las enfermedades raras y el trabajo que se realiza desde D´Genes para ayudar a las personas y familias que conviven con patologías poco frecuentes y sus familias.

Desde D´Genes se desea a Jennifer mucha suerte en su participación en el certamen Miss Mundo España 2022, que tendrá lugar en Pineda de Mar el próximo mes de junio.

Compartir en: