Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Moda, arte y solidaridad en el desfile CREATIVE a favor de AEAVCYL

Cartel: misma información que en el cuerpo de la noticia.

Moda, arte y solidaridad en el desfile CREATIVE a favor de AEAVCYL

Fecha/Hora de publicación: | Castilla y León

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación de Enfermos Autoinmunes y vasculitis de Castilla y León-EAVACyL

 La Asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León (AEAVCYL) se complace en anunciar que será la beneficiaria del prestigioso desfile CREATIVE, organizado por la reconocida diseñadora Olga García. El evento, que ha generado gran expectación en la región, se llevará a cabo el próximo 25 de junio en el majestuoso Monasterio de Santa María de Palazuelos, en Cabezón del Pisuerga.

La AEAVCYL es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades autoinmunes y vasculitis en la región de Castilla y León. Su trabajo se centra en brindar apoyo, información y recursos a los pacientes, así como promover la investigación y la conciencia sobre estas condiciones.

Moda, arte y solidaridad

El desfile CREATIVE es una iniciativa que fusiona moda, arte y solidaridad. Olga García, reconocida diseñadora de moda con una destacada trayectoria en el sector, ha decidido colaborar con la AEAVCYL para apoyar su importante labor. El evento contará con la participación de modelos profesionales y destacados diseñadores locales, quienes presentarán sus creaciones en un entorno único. El Monasterio de Santa María de Palazuelos, con su arquitectura histórica, será el escenario perfecto para este evento benéfico.

El desfile CREATIVE no solo mostrará la última moda, sino que también destacará la valentía y la resiliencia de las personas afectadas por enfermedades autoinmunes y vasculitis. Los fondos recaudados durante el desfile se destinarán íntegramente a la AEAVCYL para respaldar sus programas y proyectos en beneficio de los pacientes. Estos incluyen el acceso a tratamientos, la promoción de la investigación médica, el apoyo psicológico y la concienciación sobre las enfermedades autoinmunes y vasculitis.

La AEAVCYL invita a todos los amantes de la moda y a la comunidad en general a asistir a este evento único en el Monasterio de Santa María de Palazuelos. La entrada es gratuita, pero se aceptarán donaciones voluntarias para apoyar la causa. Además de disfrutar del desfile, los asistentes podrán conocer más sobre las enfermedades autoinmunes y vasculitis, así como interactuar con los miembros de la asociación y los diseñadores participantes.

Compartir en: