Cargando...

Federación española de enfermedades raras

MPS pone en valor la participación de los pacientes en el desarrollo de tratamiento en el networking que organiza en Barcelona

personas formando un circulo

MPS pone en valor la participación de los pacientes en el desarrollo de tratamiento en el networking que organiza en Barcelona

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación Española de las Mucopolisacaridosis y Síndromes Relacionados-MPS España

MPS España, en colaboración admedicum, va a realizar un evento de networking donde participarán pacientes y personas vinculadas con el sector de la salud el próximo jueves 22 de septiembre a partir de las 18:30 horas en Barcelona. 

El tema principal en esta ocasión será la importancia de la participación de los pacientes en temas de salud y sobre todo en el desarrollo clínico de medicamentos y tratamientos. El evento es gratuito pero requiere inscripción previa.

Lugar: SkyBar – Planta 7 del Hotel Iberostar (Plaça de Catalunya 10, 08002 Barcelona)

Fecha: Jueves, 22 de septiembre de 2022 Hora: 18.30 a 20.00 horas

Sobre MPS España

La Asociación MPS-LISOSMALES España es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja día a día para dar a conocer las enfermedades Lisosomales como las Mucopolisacaridosis, la Enfermedad de Fabry y la Enfermedad de Gaucher entre otras. Así también para fomentar la investigación científica sobre las causas, el desarrollo y las terapias para las enfermedades lisosomales. · Asesorar, apoyar y dar información a las familias afectadas; promover el conocimiento de estas enfermedades entre el personal médico científico, los afectados y la población en general, organizando seminarios, conferencias, congresos y actos públicos.; sensibilizar a la sociedad sobre los problemas de estas enfermedades y de las necesidades de los enfermos y sus familias y promocionar la prevención, concretamente aquellas medidas que eviten la transmisión genética.

Compartir en: